Travesías y viajes en catamarán al Caribe desde España
Reserva ahora una de nuestras travesías en catamarán al Caribe.

¿Quieres cruzar el Atlántico a vela a bordo de nuestro catamarán?
Cambia el frío del invierno europeo por un clima caribeño, mar turquesa y vistas impresionantes de playas de arena blanca. Descubre las delicias gastronómicas propias del Caribe, sus coloridas ciudades, su maravillosa gente y déjate llevar por el ritmo de vida caribeño. ¡Únete a nosotros, cambia el abrigo por el bañador y conoce el Caribe en nuestro catamarán Kyra!
La travesía atlántica en barco
Cruzar el vasto océano, dejando atrás las costas europeas para llegar a las cálidas aguas del Caribe, supone un reto tanto para el embarcación como para la tripulación. Lo que distingue esta experiencia de otras rutas es la magnitud del viaje: varios días en alta mar, sin tierra a la vista, guiados solo por el viento y las estrellas.
Durante el recorrido, el catamarán ofrece mayor estabilidad y comodidad que otros tipos de barcos, lo que hace la experiencia más llevadera, especialmente en trayectos largos.

Navegaremos a vela siempre que sea posible,



Surca aguas cristalinas, desembarca en playas paradisiacas y déjate envolver por el cálido clima tropical.
Escapa del frío europeo y descubre las islas volcánicas y la fascinante vida marina que ofrece el Caribe.



¿Cuánto se tarda en cruzar el Atlántico en barco?
Esta aventura puede tomar entre 30 y 45 días, dependiendo de factores como las condiciones del mar y la velocidad de la embarcación.
Los vientos portantes, que soplan desde la popa, son clave para hacer el viaje más fluido y eficiente, permitiendo a la embarcación recorrer grandes distancias de manera cómoda. Las travesías en velero o catamarán se benefician especialmente de estos vientos, haciendo el cruce más fluido.
Otras travesías desde España en barco
También te pueden interesar las siguientes travesías en barco por España, o ver todos los viajes en catamarán desde España que te proponemos. Aunque siempre puedes proponernos tu propia ruta, pero dependiendo siempre de la meteorología.